jueves, 28 de abril de 2011

capitulo...siguiente.

Me quedé aluciando. ¿En serio este tio se creia que podia interrumpir en mi diciendome que era mi angel i que ahora mismo él podiateletrsnportase? ¡Já! Me reí en su cara, y él me miró como si estuviese loca, menudo descubrimiento.
-Sé que no me crees asique abré la maldita puerta observba con cara de empanada como no estamos en el hotel, y despues quedaté en shock como hacen todos los humanos. O la criatura que seas tú- diijo el chico.
-Genial, voi a abrir la puerta y no me ovi a quedar empanada. Por cierto son humana por si te lo cuestionabas porque...
Mentira. Eso era una gran mentira. Hace menos de un minuto estaba en el hospital y ahora tenia una especie de internadao rodeado por un bosque. Intenté sin mucho exito que la boca se me cerrase pero no funcionó. Me giré atonita intentado preguntarle donde estabamos pero él ni se inmutó. Se giró ahcia el espejo y se empezó a retocar el pelo.
Me estaba volviendo loca. Cerré´la puerta i cuando la volví a abrir estabamos denuevo en el ajetreado hospital. Loca. Loca. Loca. Salí de el baño y me dirijí a la calle de enfrnete donde siempre pasaba algun coche o camión. Tube suerte, había mogollón de circulacion.
Estaba loca eso estaba claroasique ¿Para que vivir? Mis padres me habían abandonado, mi hermana estaba muerta y yo la veía, Leslan estaba en el hospital y noahbía nadie por el cual vivir. Nadie me necesitaba, yoahora era una don nadie.
Obsevé con lagrimas en lso ojos como los cohes pasabean. Me podría delante de uno y así terminaria para siempre con Terri Chaverry, una don nadie sin futuro.
Vi un camion girando por la rotonda, era mi oportunidad. Fui hacia la carretera y luego me puse en el carril de camion. al verme empezó a pitar e intentó frenar pero no podia desviarse, ahbía mucha gente. Cerré lo ojos esperando mi muerte.
Ya sentía el calor que desprendian los faros del camion cuando alguien me golpeó por el costado a partandome de la carrtera. Abrí los ojos i me encontré con un muchacho. Era alto, moreno y fuerte. Su expresion era de horror absoluto i no sabía porque. La que estaba aqui aterrorizada era yo no él.

-Terri-me dijo- no tte puedes suicidar. Mucha gente depende de tí.
-¿Quien eres?-pregunté.
-Tú angel, Terri.
-¿Quien depende de mí?- susurré incorporandome poco a poco.
La gente de al lado nos miraba incluso un señor pamayor dijo si estababien, si necesitabauna ambulancia. Estube apunto de contestarle: 'Una ambulandcia no, loq ue necesito es un loquero'.
-Mucha gente, gente como la que estaba en el internado. donde dentro de poco estarás tu tambien.

4 comentarios:

  1. Ella puede que esté loca, pero más loca me he quedado yo al leer este capítulo... Irá a un internado? Madre mía, menudo adelanto has dado jaja Espero que publiques pronto, quiero saber cómo sigue :)

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Irina! ;)
    Terri no está loca, sino es el ángel que la hace pensar eso del internado... Pero ¿por qué está interesado en ella? Qué intriga! Y pobre Leslan le ha dejado abandonado cuando más lo necesita...
    Publica pronto!
    Muchos Besos
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar
  3. me lo he leido todo en un rato y que pasada me a encantado y desde luego eres uno de mis blogs faboritos y por supuesto que te sigo te dejo el nombre de mi blog por si quieres saber de mi es http://mundoatrayente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. oom graciias a todaas jaja(:
    loli aora me paso por tu blog i gracias por segiirmee(:

    ResponderEliminar