miércoles, 6 de abril de 2011

Capitulo 7

Con remordimiento de conciencia me levanté del suelo. Tenía que pedirle perdón a Leslan por haberme comportado como una niña mimada. Había oscurecido pero todavía podía ver el camino de vuelta a mi casa. Me agaché un momento para atarme mejor los cordones de las zapatillas y cuando levanté la cabeza lo que vi me dejó petrificada. Un ola de frío me comenzó a recorrer todo el cuerpo. Solamente salió una nombre de mis labios:

-Melody.

Ahí estaba, otra vez más, mi hermana muerta. Tenía la piel más pálida de lo normal y no paraba de mirarme fijamente con aquellos ojos azules sin vida. Su pelo moreno no paraba de gotearle, mojándole la ropa con la que murió, vaqueros y sudadera roja. Los policías nos contaron que la encontraron muerta en el río, con una bala de pistola clavada en el corazón. Nunca supimos quien la había asesinado y por más que le preguntase a Melody ella siempre sonreía y negaba con la cabeza. ¿Significaba aquello que ella no quería que yo supiese quien la había asesinado? ¿Quería protegerme? Si esa era su intención, lo sentía mucho, pero le iba a encontrar e iba a acabar con ellos.

Di un paso quedando así más cerca de Melody. Era la primera vez en dos meses que no sentía miedo. Probablemente estaba loca, probablemente era la única persona capaz de ver a Melody, pero me daba igual. Mis padres me habían abandonado, mi hermana estaba muerta y en vez de ir a buscar a mi padres o al asesino de mi Melody, mi única preocupación era seguir siendo la chica más popular de la escuela. Era una cretina y eso se había acabado.

-Voy a encontrar a tu asesino y va a pagar por haberte quitado la vida-dije.

Con paso más decidido que nunca, me alejé. Pero la vos de mi hermana, con aquel tono de hermana mayor que siempre me irritaba, retumbó en el bosque.

-No va a hacer falta- me giré pero ella seguía de espaldas- Él ya te a encontrado- y desapareció.

Seguí caminando. Si estaba por aquí su asesino, genial, así por fin nos veríamos las caras.  Mentiría si dijese que no tenía miedo, pero no lo iba a mostrar. No había nada peor que se mostrara el miedo. Con la cabeza bien alta continué.
No le iba a contar nada de esto a Leslan, el pobre ya tenía varios problemas como para que yo le cargase con uno más. Le diría que me había ido a correr, le pediría perdon y todo volvería a la normalidad.



2 comentarios:

  1. 0.0 Yo no sabría qué hacer en una situación así, porque si mi propia hermana muerta me dijera que su asesino ya me ha encontrado... pensar que podría ser cualquier persona me podría los pelos de punta... MADRE MÍA! Esto se está poniendo muy, pero que muy interesante jeje
    Espero el próximo capítulo :)

    Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. Ostia! Kien sera el asesinoo¿?
    INTRIGANTE^^
    MXS BZS**

    ResponderEliminar