Corrí hasta mi casa, el último lugar donde había visto a Leslan. Me faltaba el aliento pero me daba igual, necesitaba hablar con él, pedirle perdón. Pero cuanto entré en mi casa no había nadie, estaba completamente desierta. Me hubiese gustado decir que no me lo esperaba, que tenía la certeza de que Leslan me estaría esperando en la puerta de mi casa con los brazos abierto, con aquella sonrisa que tanto me reconfortaba en los malos momentos, que cuando nos abrazásemos me susurraría que íbamos a salir juntos de esto, pero no era así.
La paciencia de Leslan tenía un límite y yo lo había superado. Tenía que buscarle. Ahora no me podía dejar tirada. Habíamos pasado muchos momentos duros y éste era otro que se uniría a la lista pero que también lo superaríamos.
Crucé la calle y llamé a su casa pero nadie me abrió la puerta, le llamé al móvil y saltó el contestador. ¿Dónde se había metido?. Igual me había seguido y ahora se encontraba en el bosque. Era una remota posibilidad pero por lo menos tenía un lugar en el que empezar a buscar.
Me metí en el bosque gritando su nombre. No había respuesta, sin embargo tenía una corazonada. Algo me decía que Leslan se encontraba aquí, en medio del bosque, y que se encontraba en peligro. No tenía ninguna lógica que él estuviese en peligro ya que en este bosque no había ningún animal peligroso. A cada paso que daba aquella sensación incrementaba. Gritaba su nombre más y más alto pero no había respuesta.
Al no obtener ningún resultado opté por otra táctica, me agaché y permanecí en silencio. Si en diez minutos no escuchaba nada me iría. Los primeros cinco minutos fueron insufribles, tenía la certeza de que algo le estaba pasando a Leslan pero sabía el qué hasta que oí una voz.
-Recuerda, la próxima vez quiero más información, sino todo será mucho peor.
No reconocí la voz pero al oírla un escalofrío me recorrió el cuerpo. No se escuchó nada más y volví a grita su nombre aunque esta vez con resultado. De entre unos matorrales salió Leslan.
-¿Terri?-preguntó- ¿Eres tú?
-Sí, soy yo. Leslan siento haberme escapado, quiero que sepas que...
Cuando estaba suficientemente cerca de él, me quedé sin habla. ¿Qué le habían hecho? Tenía el labio inferior partido, el ojo derecho muy hinchado y de la cabeza le emanaba sangre. Cuando vio mi cara de espanto, agachó la suya.
-Leslan, mírame a la cara- pero no la levantó- ¿Quién te ha hecho esto?
-Nadie, te he ido a buscar y he tropezado.
No era tonta. Si te caías en el bosque como mucho te podías hacer un rasguño pero no se te partía el labio. A Leslan le habían pegado y seguramente tenía relación con el tipo que había hablado anteriormente.
Saqué un pañuelo y con cuidado intenté limpiarle algunas heridas. El la cabeza le tendrían que poner alguno puntos, pero eso no era lo que más me preocupaba. Por más que le mirase a los ojos, no me respondía. Tenía la mirada perdida, como si hubiese visto algo que no se podía quitar de la cabeza.
-¿Esto te lo han hecho por no dar mas información, verdad?-Pero Leslan no me respondía-¿Qué información quiere?
Él siguió sin hacerme caso. Le abracé y empecé a llorar. Primero mis padres, luego mi hermana y ahora Leslan. Era más de lo que nadie podía soportar.
-Leslan...-susurré con lagrimas en los ojos.
-Prométeme que pase lo que pase, siempre estarás a mi lado-contestó Leslan.
-Siempre-respondí.
No me gusta para nada como se está poniendo la istoria...
ResponderEliminarMal rollo U.u
Adiós ^^
No kiero saber komo va a akabar esto...
ResponderEliminar=S
Publika prontoo!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
Pues a mí si que me está gustando y quiero saber qué es lo que ocurre con Leslan, tengo mucha intriga por saberlo. No me esperaba que estuviese mentido en algo raro O.o
ResponderEliminarMe ha encantado el capítulo, he estado super metida mientras leía. En serio, tengo ganas de saber cómo sigue.
Besoooos :)
JaJa muchas gracias chicas!(:
ResponderEliminarGracias a vosotras continuo escribiendoo(=
Irina! :)
ResponderEliminarMe ha encantado! No sé quién está peor de los dos si Terri o Leslan. Al parecer él estaba ocultando algo... Yo no me fiaría mucho, aunque hay muchas posibilidades. Puede que le hayan obligado a contar los secretos de Terri o que esté colaborando con alguien que quiere a Terri...
La historia a dado un giro tremendo y ya no sé que pensar... Estoy deseando de saber que es lo que ha pasado.
Publica pronto!
Muchos Besos
~~AndRea~~
jaja graciias andrea!
ResponderEliminarLa verdad esque sii! (: la historia se esta poniendo mui fea i máás que se va a poneeer JaJa