Una hora y media más tarde, Leslan y yo estábamos en el hospital. A él le metieron en una habitación para ponerle puntos en la cabeza y hacerle unas pruebas. Yo me tuve que quedar esperando en la diminuta sala de espera.
No podía parar de darle vueltas a lo que había ocurrido en el bosque. ¿En que se había metido Leslan? Si yo no sabía nada era porque él se había metido en problemas peligrosos, no había más que ver su cara. Estaba tan nerviosa que no me pude quedar quieta. Salí a tomar el aire, entré, fui a la cafetería, volví a la sala de espera, pregunté a los médicos, salí a comprarme regalices, volví y pasadas dos horas, el médico me llamó.
-¿Terri Châverry?-asentí- Leslan Wood se encuentra en la habitación 218, le hemos tenido que sedar. Tiene dos costillas izquierdas movidas, le hemos puesto tres puntos en la cabeza y desinfectados las heridas. Tiene un traumatismo en la cabeza por lo que se va a quedar en observación un día. Luego se podrá ir a casa.
-¿Puedo ir a verle?
El médico asintió y yo salí disparada hacia la habitación de Leslan. Cuando llegué estaba sedado con la cabeza vendada. Me acerqué, le di un beso en la mejilla y le susurré que siempre estaría con él , pasara lo que pasara. Me senté en el sofá que había en la habitación. Eran las cuatro de la madrugada, tenía sueño y aunque quise quedarme despierta para vigilar a Leslan, el sueño me ganó la batalla y me quedé dormida.
Al despertarme, Leslan seguía dormido. ¿Cómo podía haberle hecho alguien algo así? Salí, tenía que ir al baño y no había en la habitación. Suerte para mí, estaba en frente de la 218, no dejaría mucho tiempo solo a Leslan. Entré y no había nadie, raro en un hospital tan transitado como aquel. Me miré en el espejo y no me reconocí. ¿Dónde estaba la coronada varias veces Reina de la Belleza ? ¿Dónde estaba Terri, la chica perfecta? No sabía donde estaba pero desde luego ahí no. La chica que estaba ahí era una adolescente asustada, cansada de sufrir, sin metas en la vida, cuyo único pensamiento era como hacer sufrir al asesino de Melody y al matón de Leslan.
De repente las luces se apagaron. Tocando las paredes encontré el interruptor de la luz pero no funcionada. Genial, se habían fundido las luces. Sin poder ver nada conseguí encontrar el pomo de la puerta pero se había atascado. ¿Me podía pasar algo más?
-Hola Terri.
Reconocí al instante esa voz. El ángel. ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo había entrado?
-¿Quién eres?-pregunté.
-Soy tu ángel, ya te lo dije.
-No te creo. ¿Porqué se han apago las luces y la puerta esta cerrada? Como no me abras la puerta voy a gritar.
-Grita-me desafió-nadie te va a escuchar. He insonorizado la habitación.
-¿No crees que la gente va a querer ir al baño y se van a dar cuenta de que esta atascada la puerta?
-Terri, no estamos en el hospital-me contestó riendose.
Para ser un ángel, me está empezando a dar miedo la situación... Creo que si fuese Terri ya me habría desmayado por la presión xD Igual, la historia me encanta, ya lo sabes :)
ResponderEliminarBesos
Me enkanta komo se esta poniendo la istoria.
ResponderEliminarMe gusta muxo la forma de ser de Terri, valiente y atrevida.
Publika ensegida!
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
Que puedo decirte¿?
ResponderEliminarMe fascina tu historia!
Publika mas kapitulos pronto ok¿?
http://unperfectomundoimaginario.blogspot.com/
Adiós ^^
thaaank's chicaaas(:
ResponderEliminarJaJa la historia se va complicando poco a pocoo jeje
Irina! :)
ResponderEliminarHay madre... ¿Qué quiere el ángel de Terri? Y encima no están en el hospital! Pobre Leslan! :S
Me parece muy sospechoso lo que ha pasado últimamente, desde que Leslan apareció así, todo ha cambiado radicalmente...
Publica pronto! :P
Muchos Besos
~~AndRea~~
Ahhh! Por cierto! Esta canción la había escuchado hace 2 días! jajaj ¿Casualidad? Me gusta mucho, además se relaciona con la situación! :S
ResponderEliminar