sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 13

-¿Qué?-dije

La furgoneta se detubo. Los tres me miraban asombrados y eso no me gustaba. ¿Qué me pasaba? ¿Que estaba pasando? El blanquito de los dos chavales que me acompañaban estiró su brazo y entre cruzó sus dedos con mi pelo mientre repetia una y otra vez: <<Eres tú>>

-¿Quien soy yo?-le pregunté. Ahora nada tenía sentido.
-Tú...tú eres...

Pero no le dio tiempo a terminar la frase porque su compañero, el chavalnegro con una bandada gris con dibujos negros, gritó a pleno pulmón: <<¡Ahora!>> Todo pasó muy rápido. La puerta del conductor se abrió y una chica morena le propinó un puñetazo al conductor dejandolo inconsceinte o muerto. La chica comenzó a desalmarlo mientras la puerta trasera de la furgoneta se abrió de golpe y lo que vi me dejó sin palabras. Vestidos de negro, con bandadas blancas en la cabeza y armados aparecieron Leslan, el´ángel y una chcia rubia que no paraba de sonreir. Dios mio ¿estaba sonriendo en esta situacion? Esta muchacha esta loca.

-¡James! ¡Sacala de aqui!-gritó Leslans acandome de mis pensamientos.

El chico negro se lenvantó y me cogió de la mano dispuesto a sacarme de la furgoneta a la vez que Leslan y el ángel se ocupaban del otro chico. Yo me opuse a salir de esa furgoneta y dejar a Leslan solo peleando.

-Terri-dijo la chica rubia, lentamente. si te quedas, Leslan se va a desconcentrar y seguraemtne salga herido, pero si te vienes son nosotras en poco tiempo estarás con él.

Sincermaente no me tranquilizó nada pero le hize caso y cogida de la mano del chico nos fuimos los tres corriendo. Cada poco miraba hacia a trás y no me gustaba lo qeu veía. Estaban viniendo más gente a atacar a Leslan y al resto. Recorrimos dos calles y llegamos a una fabrica abandonada. En cuanto entramos le solté la mano, me cruzé de brazos pues tenía frio y me senté en una caja de madera. Enseguida James  y la chica rubia empezaron a hablar. Ella le preguntaba si él estaba bien , si le habían echo daño y él le respondía que estaba bien pero que le había costado infiltrarse. ¿en donde? Eso ya no lo dijeron. Él sustituyó la bandada gris con dibujos negros por la que el resto de chicos llevaban, una blanca. Parecían una banda callejera y hubiesen dado miedo sino fuese por la chica rubia que no paraba de sonreir.
Ambos empezaron a besarse en mis narices. Increible. Tosí forzadamente pero no parecieron oirme.

-Perdonad....-dije.
-Lo siento-dijo como disculpandose por haberse olvidado de repente de mi- Soy James Backus-y alargó su mano. Se la estreché- Y ella es Deborah Lima.

La chica comenzó a acercarse y cuando estaba enfrente mia me abrazó, me dio un beso en la mejilla y añadió:

-Aunque me puedes llamar Deli.

2 comentarios:

  1. que guay se esta poniendo pero quiero mas esque me e quedado con ganas de mas sube rapido un beso

    ResponderEliminar
  2. Se Pone Interesante La Cosa...
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar