domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 15


-Si no te callas nos van a encontrar-dijo enfadado.
-No me voy a ir sin Leslan, no le voy a dejar solo.
-Leslan va a estar bien-me prometió.

No le creí. Leslan no estaba bien, ¿Cómo iba a estarlo? Si tres personar se van a algún lugar, tienen que regresar las tres, sino significa que algo ha salido mal.

-Teri, sino entras en la fabrica enseguida te voy a llevar yo.
-Inténtalo-le reté.

Estaba convencida de que no sería capaz de obligarme a entrar e la fabrica, pero cuando se empezó a mover me di cuenta de que me había equivocado. Sin muchas ganas caminé, no necesitaba niñera para llegar a la dichosa fábrica. Al entrar me di cuenta de que James no paraba de hablar nerviosamente a través de un walkie talkie y de que Deli estaba arrodillada al lado de Sam, curándole la herida del costado.

-Khalil-dijo James- Al cruzar al puerta nos están esperando diez Alas Negras y dos Batlos.

No tenía ni idea de que eran los Alas Negras ni los Batlos pero por a cara que puso Khalil, el ángel, no eran nada bueno. Empezaron a hablar de estrategias, de cómo salir, pero éramos muy pocos. Sam estaba herida, Deli parecía drogada, James con su tic nervioso de frotarse las manos, Khalil que parecía ser le único medio normal, Leslan desaparecido y yo desorientada. Sí, oficialmente, teníamos todas las de perder.

-¡Deli!-gritó Khalil- Dale una drogadora a Sam, la necesitamos.

Tampoco sabia lo que era una drogadora; la verdad, me sentía muy perdida en la conversación. Al parecer Khalil vio mi cara ya añadió:

-Ahora no tenemos tiempo pero cuando estemos en el internado te contestaré gustosamente a tus estúpidas preguntas-se mofó

¿Qué le había echo yo a este chico para que me hablara así? Quise contestarle cuatro cosas bien dichas pero los gritos de James me hicieron callar.

-¡Escuchad! Sam, Khalil y yo nos quedaremos luchando con los Alas negras y los Batlos, tú Deli acompaña a Terri al internado y no dejes que se le vean los ojos.

¿Mis ojos? ¿Qué más daban mis ojos? Por suerte siempre llevaba un espejo encima, al haber estado en el equipo de animadoras siempre tenías que estar perfecta. Me miré los ojos y ahogué un grito. No tenía pupilas, tenía los ojos completamente negros.‘Muy bien-pensé- mantengamos la calma’ Seguro que Khalil también tenía una maravillosa explicación para mi cambio de ojos.
Deli me agarró de la mano y me empezó a conducir hacia la puerta trasera de la fábrica. Yo no pensaba ir y parecía que todavía no se habían dado cuenta.

-Deli, no me voy a ir.
-Leslan esta en el internado-aseguró.

Bien ahora sí que tenía un motivo para correr hacía el internado. Antes de empezar a correr me fijé en el resto. Sam parecía haber recobrado la vida, se movía con agilidad y no parecía sufrir daño, James iba armado hasta tal punto que se había metido granadas en los calcetines y Khalil me miraba por encima del hombro mientras masticaba chicle ruidosamente. Quise preguntarle si tenía algún problema pero el grito de Deli me calló otra vez, ¿es que no me iban a dejar contestarle al chulo de Khalil nunca?

-No mires a tras Terri-me susurró mientras abría la puerta-¡Corre!

3 comentarios:

  1. Jajaja, me gusta Khalil, en serio ^^

    ResponderEliminar
  2. baya con que los ojos negros.estoy deseando del siguiente capitulo sube rapido que no aguanto esta incognita besos

    ResponderEliminar
  3. Wow! esto cada vez se pone más interesante, porfa, tienes qe publikar pronto si?? no seas mala :) Lo dejas mui interesante. Muchos besos

    Noee;)

    ResponderEliminar