jueves, 31 de marzo de 2011

Capitulo 5

Al despespertame me dí cuenta de que ya no estaba en la enfermería. estaba en un cuarto rosa, en una cama de sabanas rosas, con un cuadro de Marilyn Monroe, muchos maquillajes y fotos de Lelan y yo haciendo el bobo; estaba en mi cuarto. Cómo había llegado hasta ahí solamente una persona lo sabía, un persona que en ese moemnto me miraba como si tuviese la peste i que llevaba tantos cafés encima que no iba a conciliar el sueño en mucho tiempo. Leslan.

-¿Qué?-pregunté.
-¿Qué? ¡Qué! ¿Qué?-contestó Leslan gritando cada vez más-¿Enserio que 'Qué' es lo único que se te ocurre?

<<Madre mía-pensé- esto suena a discurso maternal>> Cerré los ojos y Leslan siguió con su discurso diciendo que si le había asustado, que no se lo volviese hacer... Sí me lo pedían lo podia repetir. Mi madre me echaba el mismo discursito cuando hacía algo que no devía. Mi madre. Mi padre. <<¿Qué estarán haciendo ahora?>> No sabía nada de ellos desde la muerte de mi hermana. Los hechaba de menos. Nada ni nadie podía reemplazar el amor de mis padres.
Una lagrima cayó por mi cara pero no duró mucho pues Leslan la apartó enseguida, como intentaba hacer siempre con mis problemas.

-Oh, vamos. Sabes que lo que te digo es para protegerte-se disculpó.
-Lo sé-respondí levantandome de la cama- Tranquilo, es solo que todo esto me supera; lo de mi hermana, mis padres y el ángel ese o lo que sea...
-¿Angel? ¿Qué ángel?
-Nada; segurametne fueron imaginaciones mías.

<<Un ángel,¿Quien cree en los ángeles?>>me dije. Me empezé a vestir con ropa de calle, necesitaba correr un rato. Cuando corría sentía qu podía escapar de mis problemas; cuanto más rapido corría mas atras los dejaba.

-Es mejor que hoy no corras, igual te vuelve el amreo-me aconsejó Leslan.

Pero como hacía siempre no le escuché, cojí las llaves y salí de casa.  La calle esta repleta de gente, sobretodo de niños que, con el buen tiempo, habían salido a jugar. Sentía envidia por ellos, aquellos niños pudieron tener una infancia. En cambio yo en mis diez primeros años de vida me pasé de una casa en otra sin parar, sin poder jugar en la calle, sin tener amigos, sin tener infancia...Hasta que me mudé aquí y encontré a Leslan, al cual siempre trato fatal. Nose porque sige siendo amigo mio despues de todo.
Comencé a correr y a adentrarme en el bosque, cada ves mas lejos de mi casa, de Leslan, de las nimadoras, de todo.Corría cada vez mas rapido; la idea de alejarme de ese estúpido pueblo me animaba a acelerar mi marcha.



3 comentarios:

  1. Son palos bastante fuertes para una sola persona, pero me siento mal por Leslan, el pobre solo se preocupa por ella. Claro que... a veces es mejor mantener las distancias y más cuando una cree estar loca jeje
    Es una situación bastante confusa para ella y estoy deseando saber cómo continuará todo :) Así que ya sabes, no me dejes con la intriga mucho tiempo jaja

    Besoooos!! *.*

    ResponderEliminar
  2. Bastante rara la situacion no¿?
    Que lioo va a aber!
    Adiós ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa! ;)
    Me ha encantado la canción! :P
    Ahora me siento más identificada con la protagonista. Normal que quiera escapar de esa situación! :S Yo también lo haría...
    Mucha confusión e intriga... Espero saber pronto lo que ocurrirá! ;)
    Muchos Besos Guapa!
    ~~AndRea~~

    ResponderEliminar