martes, 27 de septiembre de 2011

Capitulo 22.

Levanté la cabeza y me encontré con Brutus, el chico que me había recogido el cuarto. Le saludé con una sonrisa y él señaló la mesa donde estaba sentada.

-Es mi sitio-dijo.

Me levanté enseguida y me quedé en medio de la clase de pie. Todavía faltaba gente asíque quedaban asientos libre pero no sabía cuales estaban ocupados y cuales no.

-Este de atrás-dijo Brutus señalando el asiento de detrás suya-está libre.
-Gracias-dije mientras me sentaba.

Brutus se giró y me miró.

-Una semana interesante ¿eh?
-Ni te lo imaginas.
-Tranquila-me consoló- todos hemos pasado por esto y al final terminas acostumbrándote.

Brutus era bastante majo. Primero me compró ropa nueva y para ser un chico tenía bastante buen gusto y ahora se preocupaba por mi semana. Ya podía ser así Khalil, pero no, él era frío, distinte, egocéntrico y borde. Se creía que todo giraba entorno a él. Aunque poco a poco me iba acostumbrando al carácter de Khalil, para ello solo había que no tomarse a pecho todo lo que decía.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-le pregunté.
-Este es mi quinto año-dijo orgullosamente.

Parecía que Brutus y yo podríamos ser buenos amigos. Él parecía tener los pies en la Tierra y no ser el típico que se dejaba llevar por el resto, que solo pensaba en lo que el resto decía pero me equivoqué. Cuando la mayoría de los alumnos se sentaron, entró por la muerta una morena que dejó sin aliento a todos los chicos. Se sentó al lado de Brutus y, literalmente, se lo comió a besos. Más que amor, aquello parecía exhibicionismo. Si La Morena quería dejar claro que Brutus era suyo, lo hizo. Los chicos la miraban con deseo, las chicas con odio. Cuando dejaron de montar el espectáculo, Brutus se giró y me la presentó:

-Es Chanel, mi novia.

<<Fíjate, no me había dado cuenta de ello>> Chanel me echó una mirada de superioridad que me hizo sentir insignificante. Tenía la sensación de que tampoco le caía muy bien.
Cinco minutos más tarde entró la profesora, hasta que no me miró a los ojos no la reconocí. Era mi tía Helen, ella era mi profesora de química. Ahora entendía la gracia que se había pegado Khalil.

-Tía Helen…-dije en un susurro apenas audible.
-¿La conoces?-preguntó Brutus.

2 comentarios:

  1. Seràa guarra la tía esa..
    Me cae como el culo ;D
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo!!!!!
    espero que publiques pronto...
    quiero saber mas!!!!!!! =)
    tienes un premio en mi blog..
    elamortodolovale.blogspot.com
    besoss

    ResponderEliminar