domingo, 18 de septiembre de 2011

Capitulo 20.

Khalil me enseñó los alrededores. Lo primero que vimos fue el bosque, o más concretamente, el principio del inmenso bosque que cubría el internado entero. Iba a resultar complicado buscar a Leslan dentro de tres días entre tantos árboles. Anduvimos un poco más y nos encontramos con un lago. Era precioso, con un agua cristalina que embobaba. Volvimos al internado y Khalil me enseño el gimnasio.

-Aquí es donde nos entrenan a los guardaespaldas.

Deli y James estabas haciendo pruebas físicas. Corrían de un lado a otro, saltaban vallas, subían cuerdas, aunque de vez en cuando se paraban y se besaban. Quedaba bien claro que estaban enamorados. Khalil se acercó a Sam, que estaba sentada en un banco. Supongo que le preguntó que tal estaba pues ella se levantó la camiseta por el costado y le enseñó a Khalil la venda que le cubría todo el costado. Él le puso la mano en la pierna, consolándola. ¿Estaban saliendo? Bueno, la verdad es que pegaban como pareja. Él era bobo y ella sosa.
Khalil se levantó y volvió a la entrada donde yo me encontraba. Nos dirigimos en silencio al interior del internado. Sin haberme dado cuenta se había pasado la mañana.

-¿Por qué necesito guardaespaldas?- pregunté mientras subíamos las escaleras. Le costó responder. Supongo que se estaba planteando decirme la verdad o no. Al final contestó con plena confianza:

-No losé. Por cierto, no me va la pederastia-dijo seriamente.
-¿Qué?- no sabía a que se refería.
-Con Sam, antes. Nos has mirado…-se rió- No me va la pederastia, solo eso.

¿Tan transparente era que todo lo que pensaba lo descubría?

-Sam tiene 16 y yo 19.
-Me da igual que salgas con Sam o no-dije pasivamente.
-Todas las chicas se mueren por mi y tu no vas a ser una excepción.

Khalil tenia la autoestima muy alta, eso había quedado claro. Pero nos conocíamos desde hacía pocos días, ¿Cómo me iba a morir de amor por él? Entramos en mi habitación y todo estaba perfecto. LA cama estaba hecha y al mirar en los cajones encontré ropa, mi ropa.

-¿Tenéis servicio de habitaciones?-pregunté desconcertada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario