domingo, 12 de junio de 2011

Questionarioo(:

Buueno...sé que todavía no e acabado el libro ni nada pero derrepente, mientras escribo esta historia se me vienen otras a la mente.
Creo que ya tengo una bien clara enla cabeza como para escribir otra historia totalemtne disianta, aunque obviamente terminaré primero esta pero me gustaría que me indicaseis un poco como os gustan los libros:

1--> ¿Fantasía o realidad?
2-->¿Toda la historia contada por un mismo protagonista o alternando chico-chica?
3-->Ahora les doi unos prototipos i aver con cual se quedan:
-La Marginada de la escuela que terminar con el más popular.
-La más popular que acaba con el chico malo.
-La pobre que se enamora del rico.
-La luchadora que ha sufrido i no cree en el amor i luego se enamora.
-La chica que huye de su pasado i leugo se enamora de un chico q tiene que ver con su pasado.
-La chica que esta en una banda callejera y se enamora del chico de la banda rival.
4-->¿Escrito en pasado o en presente?
5-->¿Nombrees españoles o extranjeros?

Mil graciias por contestaar, sino tenis tiempo ponerlo enla Cbox i ya (:

4 comentarios:

  1. 1 Realidad.
    2 Mismo protagonista.
    3 Me gustan dos:
    -La luchadora que ha sufrido por amor y luego se enamora.
    -La chica que esta en una banda callejera y se enamora del chico de la banda rival.
    4 Me da igual.
    5 Me da igual.

    ResponderEliminar
  2. 1--> cuando hablas de fantasía te referis a hadas y magos? o vampiros??
    Creo que me gusta mas la realidad
    2--> Me gusta leer diferentes puntos de vista
    Así leo la emoción de ambos personajes
    3-->Ahora les doi unos prototipos i aver con cual se quedan:
    -La luchadora que ha sufrido i no cree en el amor i luego se enamora.
    -La chica que huye de su pasado i leugo se enamora de un chico q tiene que ver con su pasado.
    Podes unir las dos ideas para hacerlas una historias
    4--> En el pasado! simplemente ver como el escritor describe las escenas de las casas antiguas y los vestidos anchos que bello
    5--> Extranjeros son mas sexys!

    ResponderEliminar
  3. 1- Fantasía.
    2- Me da igual xD Me gustan ambas opciones.
    3- La de la marginada que se queda con el popular (sí, soy así de típica) y la chica de una banda que se enamora del chico de la banda rival.
    4- ¡Da igual!
    5- Me suelen gustar más con nombres extranjeros... no sé... pero un prota llamado "Paco" no me parece sexy xDDD

    ResponderEliminar
  4. 1.Fantasía.
    2.Alternando protagonistas.
    3.
    -La más popular que acaba con el chico malo.
    -La chica que huye de su pasado y luego se enamora de un chico que tiene que ver con su pasado.
    4.Escrito en presente. Pero me da igual.
    5.Nombrees extranjeros. :)

    ResponderEliminar