Deli optó por empujarme más fuerte pero esta vez me moví. Estaba en estado de shock. ¿Por qué Leslan iba a tardar tres días en venir? ¿Por qué me habían mentido? De momento no iba a hacer ninguna pregunta, les iba a seguir el rollo y a descubrir más cosas y luego ya se las preguntaría a Khalil, el señor Todopoderoso-que-guay-soy.
Corrimos apenas cinco minutos hasta entrar en el internado, que estaba completamente vació. Era raro, normalmente estaban llenos pero en este no se oía nada a excepción de nuestros jadeos.
-¿Dónde esta todo el mundo?-pregunté.
-A la mayoría los han desalojado, pero quedan unos pocos que están durmiendo.
Miré el reloj, las seis de la madrugada. Estaba agotada. Estaba acostumbrada a hacer ejercicio pero nunca tanto ni bajo tanta presión.
-Te acompañaré a tu habitación-me dijo Deli.
La seguí sin habla. Pasamos a lo largo de puertas, pasillos, ventanales, hasta que se paró delante de una puerta. Estaba situada enfrente de las escaleras. Deli me indicó que esa era mi habitación, la 208. Para encontrarla seguramente me perdería ya que aquel internado era inmenso. Entré en mi nueva habitación. Era bastante amplia, tenía mi propio baño, una mesa de estudio cerca de la puerta y a su lado una cama en la que fácilmente entraban dos personas y loo que más me gustaba, una ventana gigantesca desde la que se veía el bosque. Me tumbé len la cama y al instante caí en los brazos de Morfeo.
Gruñí. No me apetecía levantarme. No sabía quien me estaba zarandeando los hombros pero por su bien que parase. <<Dé jame>> le espeté. Él se rió y desgraciadamente reconocí su risa. Khalil. ¿Se podía saber que hacia en mi cuarto? Me tape la cara con la almohada en un intento de que entendiese que no me apetecía levantarme; no se dio cuenta. Me estaba hartando, si había algo que realmente me molestaba era que me levantasen de esas formas por la mañana. Volví a gruñir y esta vez, milagrosamente, se paró. Estaba volviendo a coger el sueño cuando noté una respiración en mi oído y a continuación un grito:
-¡Despierta!
No era mi intención, pero el grito me pilló desprevenida y me asusté, levantando los brazos alocadamente y golpeando a Khalil en la cara. Me incorporé rápidamente y le miré. Se masajeaba la mejilla que le acababa de golpear.
-Yo…-intenté disculparme pero no me dejó terminar.
-Tienes cinco minutos para cambiarte de ropa, te espero en la puerta.
Ahora si que me odiaba oficialmente. Pero ¿Qué le había hecho yo? Vale, sí, le había golpeado pero él no me soportaba desde el primer momento que me vio. Para que luego dijeran que las mujeres arameos complicadas… Khalil había dicho que me vistiera pero, ¿con qué? Aquí no tenía nada, ni ropa, ni libros, ni siquiera tenía cepillo de dientes. Que asco, por lo menos llevaba dos días sin ducharme y haciendo ejercicio continua, corriendo de un lado para otro. Esto era repugnante. Aduras penas me puse el uniforme, por lo menos, era dos tallas más grande de la que solía usar. El polo blanco y el jersey azul eran enormes, pero por lo menos no se me hacían como la falda. Esa maldita falda negra era gigantesca. Sujetándomela, me miré en el espejo del baño. Tenía un aspecto lamentable, la ropa me iba grande, llevaba el pelo sucio atado en una coleta. Salí de mi habitación y la cara de Khalil corroboró la idea de que iba horrible. Extendí la mano y con el tono más amable que pude le dije:
-Dame tu cinturón- He de reconocer que muy amable no soné.
-a ver Barbie, si llevo cinturón es porque los pantalones me quedan grandes, si me lo quito se me caen.
<<¿Me acababa de llamar Barbie?>>
-Si me hubiesen traído un uniforme de mi talla, no tendríamos este problema-contesté.
Refunfuñando se quitó el cinturón. Mientras me lo ponía en la falta, me fijé e el pantalón de Khalil. Tampoco lo quedaba tan grande, quizás le quedaba un poco más holgado por el culo… Por favor, le estaba mirando el culo a un tío que decía se un angel…
-Sí has terminado de examinarme, vamos abajo-sugirió Khalil.
Me encanta Khalil *.* Jajaja
ResponderEliminarKhalil es la hostia!
ResponderEliminarQué sentido del humor.
MXS BZS**
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
Los que primero se llevan mal, luego acaban muy bien jajaja Buen capítulo :)
ResponderEliminarSaludoos
WOW!
ResponderEliminarLos que se pelean se desean... Esto se pone muy interesante, pero... ¿qué pasará con Leslan? :S
Me da mala espina eso de que llegue tarde.
Publica pronto!
Besos
~~AndRea~~