domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 16

-No mires a tras Terri-me susurró mientras abría la puerta-¡Corre!

Empecé a correr desorientada, por suerte estaba cogida de la mano de Deli. Hacía dos minutos estábamos en la fabrica y ahora….Estábamos en medio de un bosque corriendo hacia un internado que daba miedo. Era enorme y extremadamente viejo. Parecía que en cualquier momento se iba a caer. Cada poco Deli me animaba a seguir corriendo, lo cual me ponía muy nerviosa porque si me lo proponía podía ganarle corriendo. Estábamos dejando a tras al resto, que estaban luchando, cuando escuché la voz de Melody:

-No la escuches Terri. Él no esta en el internado.

Me paré en seco y le pregunté a Deli si lo había escuchado pero ella negó con la cabeza. ¿Solo la podía oír y ver yo? A pesar de los intentos de Deli por empujar y hacerme correr, permanecí quieta. Busqué en el bosque a Melody pero no la veía.

-Cuando entres en el internado no confíes en nadie más que en ti.

Una gota de agua se estampó contra mi hombro. Miré hacia arriba y ahí estaba Melody, sentada en un árbol, empapada de agua. Movía las piernas de un lado hacía otro como una niña pequeña balanceándose en lo alto de un árbol.

-¿Quién no esta en el internado?-le pregunté- ¿Por qué solo tengo que confiar en mí?

Deli estaba alucinando. Miraba para arriba y no veía nada, intentaba escuchar y tampoco. Genial otra persona más que pensaba que estaba loca. Me preguntó con quien hablaba pero no le contesté, solamente le prestaba atención a mi hermana.

-En tres días aparecerá Leslan en el bosque. Búscalo a medianoche-y se esfumó.

Deli optó por empujarme más fuerte pero esta vez me moví. Estaba en estado de shock. ¿Por qué Leslan iba a tardar tres días en venir? ¿Por qué me habían mentido? De momento no iba a hacer ninguna pregunta, les iba a seguir el rollo y a descubrir más cosas y luego ya se las preguntaría a Khalil, el señor Todopoderoso-que-guay-soy.
Corrimos apenas cinco minutos hasta entrar en el internado, que estaba completamente vació. Era raro, normalmente estaban llenos pero en este no se oía nada a excepción de nuestros jadeos.



PD: se que es corto pero el lo ultimo q e ecrito i como en una semanica no em voi a meter pues... JaJaJa igual a la noche continuo con als egunda apre del cpaitulo 16 (:

Capitulo 15


-Si no te callas nos van a encontrar-dijo enfadado.
-No me voy a ir sin Leslan, no le voy a dejar solo.
-Leslan va a estar bien-me prometió.

No le creí. Leslan no estaba bien, ¿Cómo iba a estarlo? Si tres personar se van a algún lugar, tienen que regresar las tres, sino significa que algo ha salido mal.

-Teri, sino entras en la fabrica enseguida te voy a llevar yo.
-Inténtalo-le reté.

Estaba convencida de que no sería capaz de obligarme a entrar e la fabrica, pero cuando se empezó a mover me di cuenta de que me había equivocado. Sin muchas ganas caminé, no necesitaba niñera para llegar a la dichosa fábrica. Al entrar me di cuenta de que James no paraba de hablar nerviosamente a través de un walkie talkie y de que Deli estaba arrodillada al lado de Sam, curándole la herida del costado.

-Khalil-dijo James- Al cruzar al puerta nos están esperando diez Alas Negras y dos Batlos.

No tenía ni idea de que eran los Alas Negras ni los Batlos pero por a cara que puso Khalil, el ángel, no eran nada bueno. Empezaron a hablar de estrategias, de cómo salir, pero éramos muy pocos. Sam estaba herida, Deli parecía drogada, James con su tic nervioso de frotarse las manos, Khalil que parecía ser le único medio normal, Leslan desaparecido y yo desorientada. Sí, oficialmente, teníamos todas las de perder.

-¡Deli!-gritó Khalil- Dale una drogadora a Sam, la necesitamos.

Tampoco sabia lo que era una drogadora; la verdad, me sentía muy perdida en la conversación. Al parecer Khalil vio mi cara ya añadió:

-Ahora no tenemos tiempo pero cuando estemos en el internado te contestaré gustosamente a tus estúpidas preguntas-se mofó

¿Qué le había echo yo a este chico para que me hablara así? Quise contestarle cuatro cosas bien dichas pero los gritos de James me hicieron callar.

-¡Escuchad! Sam, Khalil y yo nos quedaremos luchando con los Alas negras y los Batlos, tú Deli acompaña a Terri al internado y no dejes que se le vean los ojos.

¿Mis ojos? ¿Qué más daban mis ojos? Por suerte siempre llevaba un espejo encima, al haber estado en el equipo de animadoras siempre tenías que estar perfecta. Me miré los ojos y ahogué un grito. No tenía pupilas, tenía los ojos completamente negros.‘Muy bien-pensé- mantengamos la calma’ Seguro que Khalil también tenía una maravillosa explicación para mi cambio de ojos.
Deli me agarró de la mano y me empezó a conducir hacia la puerta trasera de la fábrica. Yo no pensaba ir y parecía que todavía no se habían dado cuenta.

-Deli, no me voy a ir.
-Leslan esta en el internado-aseguró.

Bien ahora sí que tenía un motivo para correr hacía el internado. Antes de empezar a correr me fijé en el resto. Sam parecía haber recobrado la vida, se movía con agilidad y no parecía sufrir daño, James iba armado hasta tal punto que se había metido granadas en los calcetines y Khalil me miraba por encima del hombro mientras masticaba chicle ruidosamente. Quise preguntarle si tenía algún problema pero el grito de Deli me calló otra vez, ¿es que no me iban a dejar contestarle al chulo de Khalil nunca?

-No mires a tras Terri-me susurró mientras abría la puerta-¡Corre!

martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 14

Deli se sentó al lado mía y así nos quedamos un buen rato, sumergidos en un incomodo silencio. Pasaba el rato y ni Leslan ni el ángel ni la chica morena regresaban. La verdad solo me importaba Leslan y la preocupación aumentaba conforme pasaba el rato. Al final decidí romper el silencio:

-¿Porqué no has dejado que el otro chaval me contestara?-le pregunté a James.
-Estaba empezando a tocarte-se excusó.
-¿No podías haber esperado cinco minutos?
-¿Y dejar que te matara?-me preguntó un poco tenso.
-¡No me iba a matar!-le grité.

Sabía que no se merecía que le gritase pues me había salvado la vida pero estaba de los nervios. Deli me puso la mano en la rodilla y susurró:

-Solo queremos lo mejor para ti.

¿Lo mejor? Pero si ni me conocían. Esto era demasiado. Me levanté y  me dirigí a la ventana más cercana. Busqué a Leslan pero no había ni un alma en las calles. Seguía pasando el tiempo y no aparecía nadie. Me acerqué a James y a Deli.

-¿Dónde están? ¿Por qué tardan tanto?
-Han herido a Sam-dijo Deli.

Y como por arte de magia el ángel y la chica morena aparecieron en la entrada de la fábrica abandonada. El ángel la sostenía en sus brazos mientras ella se retorcía de dolor. Pero, ¿Dónde estaba Leslan? Me moví por toda la fábrica mientras James y Deli se ocupaban de la chica. No estaba. Le llamé y no me respondió. Le pregunté al ángel donde habían dejado a Leslan pero él simplemente me dijo que lo han perdido de  vista y que no sabían donde podía estar. Salí de la fábrica y le empecé a buscar. No sabía por donde mirar pues no conocía el lugar. Volví a llamarle y en vez de oír a Leslan me contestó el ángel.

-Si no te callas nos van a encontrar-dijo enfadado.
-No me voy a ir sin Leslan, no le voy a dejar solo.


PD: les dejo este poqito porq no tengo ams escrit i voi a estar un poco laida cone xamenes asiq peude q me cueste subir entradaas(:
Si tienen alguna pregunta olo que sea diganmela i se las responderá con gustooo(:

sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 13

-¿Qué?-dije

La furgoneta se detubo. Los tres me miraban asombrados y eso no me gustaba. ¿Qué me pasaba? ¿Que estaba pasando? El blanquito de los dos chavales que me acompañaban estiró su brazo y entre cruzó sus dedos con mi pelo mientre repetia una y otra vez: <<Eres tú>>

-¿Quien soy yo?-le pregunté. Ahora nada tenía sentido.
-Tú...tú eres...

Pero no le dio tiempo a terminar la frase porque su compañero, el chavalnegro con una bandada gris con dibujos negros, gritó a pleno pulmón: <<¡Ahora!>> Todo pasó muy rápido. La puerta del conductor se abrió y una chica morena le propinó un puñetazo al conductor dejandolo inconsceinte o muerto. La chica comenzó a desalmarlo mientras la puerta trasera de la furgoneta se abrió de golpe y lo que vi me dejó sin palabras. Vestidos de negro, con bandadas blancas en la cabeza y armados aparecieron Leslan, el´ángel y una chcia rubia que no paraba de sonreir. Dios mio ¿estaba sonriendo en esta situacion? Esta muchacha esta loca.

-¡James! ¡Sacala de aqui!-gritó Leslans acandome de mis pensamientos.

El chico negro se lenvantó y me cogió de la mano dispuesto a sacarme de la furgoneta a la vez que Leslan y el ángel se ocupaban del otro chico. Yo me opuse a salir de esa furgoneta y dejar a Leslan solo peleando.

-Terri-dijo la chica rubia, lentamente. si te quedas, Leslan se va a desconcentrar y seguraemtne salga herido, pero si te vienes son nosotras en poco tiempo estarás con él.

Sincermaente no me tranquilizó nada pero le hize caso y cogida de la mano del chico nos fuimos los tres corriendo. Cada poco miraba hacia a trás y no me gustaba lo qeu veía. Estaban viniendo más gente a atacar a Leslan y al resto. Recorrimos dos calles y llegamos a una fabrica abandonada. En cuanto entramos le solté la mano, me cruzé de brazos pues tenía frio y me senté en una caja de madera. Enseguida James  y la chica rubia empezaron a hablar. Ella le preguntaba si él estaba bien , si le habían echo daño y él le respondía que estaba bien pero que le había costado infiltrarse. ¿en donde? Eso ya no lo dijeron. Él sustituyó la bandada gris con dibujos negros por la que el resto de chicos llevaban, una blanca. Parecían una banda callejera y hubiesen dado miedo sino fuese por la chica rubia que no paraba de sonreir.
Ambos empezaron a besarse en mis narices. Increible. Tosí forzadamente pero no parecieron oirme.

-Perdonad....-dije.
-Lo siento-dijo como disculpandose por haberse olvidado de repente de mi- Soy James Backus-y alargó su mano. Se la estreché- Y ella es Deborah Lima.

La chica comenzó a acercarse y cuando estaba enfrente mia me abrazó, me dio un beso en la mejilla y añadió:

-Aunque me puedes llamar Deli.

jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo 12

No lo hize. Me quedé sentada en el banco enfrente del hospital. No me quería ir, quería solucionar las cosas. Si encontraba a mis padres y vengaba la muerte de mi hermana, quizás podríamos seguir siendo una familia normal. Si me quedaba, salvaría a Leslan de aquello que lo atormentaba. Si me quedaba, igual me rearmitirían en el grupo de las animadoras. Si me quedaba, quizás el tío que se hacía pasar por mi ángel me dejaría en paz. Si me quedaba, podría encontrar alguna respuesta al intento de suicidio no deseado. Tenía más razones para quedarme que por las que huir.

-No te puedo acompañar a casa-dijo Leslan- Solo te diré que estas en peligro y nos tenemos que marchar.

¿Qué estaba en peligro? Tenía gracia que te lo advirtieran después de casi suicidarte. De todas formas me levanté. No iba a ir a casa pero si Leslan me veía andando igual pensaba que iba a casa.
Pasada medianoche, apenas había nadie por las calles. Deambulaba entre callejuelas oscuras que jamás había visto. Estaba oscuro, muy oscuro, apenas veía nada y me había perdido. Perfecto.
Oí pasos; no eran muchos pero si como si fuesen un grupito de tres o cuatro personas. Me dieron igual hasta que empezaron a gritar:

-¡Ahí está! ¡Correr! ¡Tenemos a un Alas Blancas!

Estaba claro que era por mí pues no había nadie más en toda la acera. Me quedé quieta, pertificada, no sabía que hacer. cuando se acercaron pude distinguir  sus siluetas, eran tres. Eran muy musculosos y parecían torres andantes. No tenía nada que hacer contra ellos.

-Si te portas bien no te pasará nada.

<<Sí claro, y si me tiro por una ventana volaré>> pensé. Me pusieron un saco en la cabeza, tapandome. comencé a gritar. Llamé a Leslna, pedía ayuda, socorro, incluso llame al ángel. Tenía miedo, no sabía a donde me llamaban. Supuse que esto era a lo que se refería Leslan con lo de que estaba en peligro.

-Un Alas Blancas-no paraba de repetir uno-tenemos a un Alas Blancas.

¿Un Alas Blancas? ¿Qué era eso? Yo era humana o eso creía. <<...Y después quedate en shock como hacen todos los humanos. O la criatura que seas>> El chico que decía ser mi ángel me lo había dicho. me había insinuado que noe ra humana, pero eso era imposible, no existían los seres magicos. Eran eso magicos, mitos, leyendas, mentiras...
Sin que me dieran tiempo uno de los tipos me quitó la capucha. Eran dos tíos poco mayores que yo, el tercero estaba conduciendo la camioneta. Uno de mis ''acompañantes'' era negro y no paraba de frotarse las manos, parecía nervioso. El otro en cambio parecía contento y relajado.
Sin enbargo los dos cambiaron de cara. El chico negro tenía cara de horror y el otro parecía mas contento que nunca. Los dos habían camibado sus caras cuando me vieron. Nadie dijo nada en lo que ami me pareció una eternidad hasta que el tercer chico miró por el retrovisor y susurró:

-Dios mío...

miércoles, 11 de mayo de 2011

Capitulo 11

Corrí, ultimamente era lo único que hacía. No quería estar cerca de alguien que se ahcia llama mi angel, que me decía que tenía que ir a un internado. Yo me iba a quedar en mi casa, el mejor lugar para investigar la muerte de mi hermana.
Cada poco tiempo giraba la cabeza y aquel chico segía en la misma posición, cada vez se ahcia mas pequeño pero me seguía mirando. Estaba de pie, parada entre tanta gente que pasaba al lado suya. Daba miedo.
Enseguida llegé al hospital. Había dejado a Leslan solo en él i me sentía mal. Sus padres no sabían nada d3e lo que le habia pasado, me habia echo prometerle que no se lo diría a nadie, que yo cuidaría de él. Me nuda amiga era sino podia soportar una promesa...
Entré despacio en el hospital ,ahía no se podia correr i ademas ya había dejado a trás al angel. Me acerqué a recepcion a pedir el pase para verle pero cuando le dije el nombre a la recepcionista me dijo que no había ningun Leslan Wood ingresado. Eso era imposible yo había estado ahía ahcia media hora i estaba sedado era imposible que se pudiese haber escapado. cuando iba a volver a preguntarle a la recepcionista me llegó un mensaje al movil:

Terri, sal del hospital, te espero afuera. Leslan.
Salí del hospital, le busqué i no le ví. Habia anochecido i el cuerpo no me daba para más. Me senté en el banco mas cercano. Era mas de lo que podia soportar, me había intentado suicidar. En verdad yo no quería. tenía muchas cosas que hacer antes de morir. no sabía lo que me había pasado epro yo no era esa, era como si me hubiesen poseíado con pensamienos suicidas. <Madre mía, estoy echa un desastre>

-Pst, Terri.
-¿Leslan?
Me giré i no le ví, no sabía de donde procedía la voz pero ssabía perfectemante que era él.
-Escuchame, vete a tu casa, coje lo básico en una maleta i esperame en casa. Haz exactamente lo que te digo.
-¿Porqué?- pregunté. Estaba harta de hacer cosas sin saber que sería de mi.
-Tú, hazlo.